Que tal, mi nombre es Naldo Brizuela, de la ciudad de Santa Fe (Argentina), y soy el responsable de este blog, y de lo que ofrece: SERVICIOS GRAFICOS.
Esto es posible, a traves de una pequeña y reciente empresa llamada SUBLIME GRAFICA.
SUBLIME GRAFICA, viene a ser, mas o menos, la materialización de una idea o proyecto (alguno podra llamarle sueño quizas) largamente abrazado.
Desde toda la vida, me he desempeñado, como diseñador aficionado (o free lance, como para decirlo en terminos marketineros), y he incursionado en casi todos los rubros que se desprenden de la tarea grafica, desde simple panfletos, hasta ampulosas produciones editoriales (revistas, etc).
Por qué "Sublime Gráfica"? un nombre, si se quiere, raro, no? la verdad es que conjugan varias ideas alrededor del mismo, la principal, es el hecho de que mi trabajo ronda mayormente por el lado de la sublimación, pero no quería llamarlo SUBLIMADORA NALDO, por considerar este nombre, una manifestacion bastante predecible, peor sería haberlo llamado IMPRENTA LA SUBLIME.
Pero bueno, debo decir que, la palabra SUBLIME, al momento de decidirlo, evocó en mi mente el titulo del conocido himno evangélico SUBLIME GRACIA, asi que no hubo que pensarlo mas, solo fue cuestión de hacer los cambios necesarios en la ultima sílaba de la palabra "gracia", y resuelto el tema.
Resumiendo, mi propuesta de trabajo es sencilla: Sublimaciones Sublimes, así nomás.
Alguno sentirá la tentación de querer encontrar, algun destello de inspiración o iluminación divina en el proceso de selección de la razon social de este empredimiento, ...puede ser.
Quizas tenga mucho que ver la idea o motivacion medular de todo este proyecto, que es generar y proveer al pueblo cristiano, productos (supongo que ese será el termino) que hablen, muestren, motiven, animen e identifiquen, sus mas caros sentimientos relacionados con la fe, todo a buen precio.
Asi que no se extrañen si la mayoria de las producciones generadas por este humilde medio, tengan que ver mas con lo espiritual, que con otra cosa. Sin embargo, la propuesta de trabajo es para todos aquellos que lo esten necesitando, particulares, instituciones, grupos de trabajo, etc.
Bueno, creo que hecha la aclaración del caso, no me resta mas que esperar, que puedan considerar la posiblidad de que podamos trabajar juntos, si así lo requiere la ocasión.
Bendiciones
Naldo Brizuela
(SG)
excelente y creo que bien requerido "negocio".
ResponderEliminaradelante y con fe!
marta ramirez